Redacción El Tijuanense | Iván Nieves 

Tijuana.- Los actores que estuvieron juntos en la comedia de acción de Edgar Wright, Scott “Pilgrim vs the World” (basada en el cómic), trabajarán juntos de nuevo, sólo que en esta ocasión será lejos de los cómics y de la pantalla grande.

Ambos actuarán en la obra de teatro “Lobby Hero”, escrita por Kenneth Lonergan, director y guionista de Hollywood que recientemente dirigió “Manchester Junto al mar”, nominada al Óscar en varias categorías, entre ellas Mejor película, mejor director y mejor actor, llevándose éste último.

La obra se presentará en Broadway en marzo del 2018, durante la segunda temporada del programa del teatro Second Stage. La historia trata sobre cuatro neoyorkinos que viven en un conjunto departamental de Manhattan. Todos se ven involucrados en la investigación de un asesinato.

Dentro de los personajes se encuentran un guardia de seguridad y su compañero, un guardia novato e impredecible, que son los roles que interpretarán Evans y Cera, respectivamente. Aún no se ha anunciado al resto del elenco.

Comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY