15.1 C
Tijuana
lunes, mayo 16, 2022

Christian Nodal rompe récords en plataformas digitales con Ya no somos ni seremos

Lo más leido

Christian Nodal, quien ha estado en vuelto en una serie de ‘chismes’ por su ruptura amorosa con la también cantante Belinda, sigue dando de que hablar. No precisamente por retirarse los tatuajes que se hizo en honor a ‘Beli’, al contrario, finalmente está dando de que hablar por su nuevo éxito, «Ya no somos Ni seremos».

Y es que este último sencillo, además de ser un claro mensaje para su «ex pareja», también demuestra que el talento no lo ha perdido.

Hoy en día Ya no somos Ni seremos, es una de las canciones más escuchadas en todas las plataformas digitales de México, ubicándose entre las primeras 5 canciones más escuchadas de la actualidad.

Ahora Billboard, destacó, que este es su primer sencillo en ingresar entre los 10 primeros 10 primeros en la ‘lista hot lating songs de Billboard, como solista». y por medio de un comunicado, mencionaron lo siguiente:

«Christian Nodal logra un nuevo hito con su último sencillo, ‘Ya No Somos Ni Seremos‘, que le otorga al artista mexicano su primer debut entre los 10 primeros en la lista Hot Latin Songs de Billboard como solista».

Este nuevo sencillo de Nodal, fue lanzado el 18 de febrero, durante toda la ‘especulación’ generada ante su ruptura, probablemente dándole un impulso a que incluso a quienes no conocían la música de este cantante y compositor, se dieran una oportunidad de escucharlo.

Con información de: Uno TV

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos