16.4 C
Tijuana
domingo, mayo 22, 2022

Ciudadano estadounidense arrestado por intentar contrabandear a 2 individuos indocumentados

Lo más leido

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro realizando operaciones contra el contrabando arrestó a un ciudadano estadounidense, dos personas indocumentadas y decomisó un arma de fuego junto con dinero en efectivo, el pasado jueves por la noche.

Aproximadamente a las 10:25 p. m., los agentes detuvieron un vehículo en un Kia Forte 2021 negro en una gasolinera, estación de Monroe Street, justo al lado de la Interestatal 10. Durante la parada, los agentes realizaron una entrevista con los tres ocupantes del vehículo y determinó que el conductor era ciudadano de los Estados Unidos, y los otros dos ocupantes eran nacionales de México, quienes no poseían la debida documentación para estar en los EE.UU. legalmente.

Una inspección más detallada del vehículo reveló una pistola de 9 mm. debajo del asiento delantero y $2,631 en la persona del conductor.

Todas las personas fueron transportadas a la estación de la Patrulla Fronteriza de Indio para su posterior procesamiento.

El conductor masculino de 20 años será procesado y fichado por 8 USC 1324, contrabando de extranjeros. Todos otras personas indocumentadas serán procesadas en consecuencia.

El vehículo, el arma de fuego y el dinero serán incautados según las pautas del Sector El Centro.

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos