Anuncia UABC arranque de clases en línea

Expresa tu emoción

Por Daniel Rodrígúuez Gastélum

Se planea volver a actividades presenciales el 3 de noviembre, únicamente si el semáforo epidemiológico marca el color verde 

La Universidad Autónoma de Baja California anunció que el semestre 2020-2, segundo semestre del año, comenzará a través de clases en línea el 14 de septiembre, y continuará con esa modalidad hasta el 30 de octubre.

Mientras que a partir del 3 de noviembre, y hasta el 18 de diciembre la situación podría «ser presencial, semipresencial o en línea».

Durante esa segunda etapa (de noviembre y diciembre) habrá actividades presenciales «únicamente en caso de que el semáforo epidemiológico se encuentre en verde, de lo contrario se continuará trabajando en la modalidad en línea».

Las autoridades universitarias dotarán de un «paquete didáctico» a quienes no cuenten con equipo de cómputo o conexión a internet.

Cuando haya vuelta a los salones y laboratorios, estos deberán estar habilitados para permitir la sana distancia; además de los estudiantes que pertenezcan a grupos de riesgo deberán trabajar en línea.

Durante el semestre, no se ofrecerán asignaturas que tengan prácticas que no se puedan realizar en línea.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

El día que Soda Stereo estremeció Tijuana

Read Next

¿CR7 y Messi juntos en el Barcelona? Reportan que Cristiano Ronaldo fue ofrecido al club español