Clausuran salones de eventos por violar la capacidad permitida

Expresa tu emoción

Al anunciarse que el estado de Baja California entraría a semáforo rojo, se dieron a conocer las medidas que se debían acatar en los diferentes sectores pero no todos han respetado dichos estatutos por lo que el Gobierno de Tijuana ha clausurado salones de eventos por superar la capacidad del 30% que está permitida.

La Ruta del Vino Tijuana, ubicada en la prolongación Paseo de los Héroes llevaba a cabo una posada cuando se procedió a la clausura dado al aforo durante el evento, así lo detalló el director de Inspección y Verificación, Adolfo García Dworak. Por su parte, La Casa del Doc, en la colonia Cacho de la Delegación Centro también se vio obligada a suspender actividades trans no respetar las medidas implementadas por las autoridades en la prevención a la propagación del Covid-19.

A partir de la clausura, ambos establecimientos y todo aquel que sea sancionado, tienen cinco días hábiles para presentar la documentación correspondiente a la Dirección de Inspección y Verificación para fijar la multa. El Gobierno solicita a todos los comercios a colaborar durante esta pandemia, apegándose al reglamento ya que el cuidado es responsabilidad de todos.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Denis Law: ídolo y verdugo del Manchester United

Read Next

México aprueba la vacuna Pfizer para uso de emergencia