Clint Eastwood dirigirá película sobre un atentado frustrado de ISIS

Redacción El Tijuanense | Ivan Nieves

Tijuana.- El veterano director ha comenzado a trabajar en otra película basada en hechos reales y que de nuevo pondrá en alto el patriotismo americano, después de sus éxitos con “American Sniper” y “Sully”.

Su nueva película será producida por Warner Bros. y trata la historia de un ataque fallido de ISIS a un tren europeo que viajaba de Bruselas a París; dicho ataque fue interceptado por los americanos Anthony Sadler, Alek Skarlatos, y Spencer Stone con ayuda de otros dos hombres franceses, que iban a bordo del tren Thalys 9364.

La película está basada en el libro “El 15:17 a París” en el cual, Sadler, Skarlatos y Stone escribieron junto con el Jeffrey E. Stern, publicado en el 2016 y que llamaría la atención de Eastwood para llevar a cabo su nueva producción.

La película iniciará rodaje a finales de este año, el elenco está próximo a seleccionarse; por el momento sólo se sabe que Clint Eastwood será director y productor junto con Tim Moore, Kristina Rivera y Jessica Meier como co productores, según informa el portal Deadline.

Comentarios

Comentarios