Comienza 2021 en países de Oceanía

Expresa tu emoción

Por Daniel Rodríguez Gastélum

El Covid-19 ha provocado la muerte de cerca de dos millones de seres humanos a lo largo del 2020

El Año Nuevo será celebrado de manera distinta, pues el 2020 quedará marcado por la pandemia de Covid-19, que obligó a aplicar medidas para evitar contagios.

En el mundo han muerto más de 1.8 millones de seres humanos, de acuerdo a cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Sin embargo, las celebraciones por Año Nuevo han llegado y así se han vivido en distintos partes del mundo.

Aunque Kiribati, isla del Océano Pacífico fue el primer lugar en recibir el 2021, también fue celebrado en países de Oceanía como Australia y Nueva Zelanda, y éste el último con un festejo normal, ya que no se han registrado contagios.

Wuhan recibió el Año Nuevo sin muchas restricciones sanitarias, pues miles de personas se reunieron par ver el espectáculo de fuegos artificiales.

En Sidney hubo fuegos artificiales que iluminaron el puerto con una exhibición deslumbrante, a la que asistieron pocos espectadores, que fueron descartados luego de la aparición de 150 casos en el norte de la ciudad.

Mientras en Tokio hubo festejos sin muchas personas, debido a la que las autoridades japonesas pidieron a la población quedarse en casa.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Cierra BC el 2020 con un Covid creciente; más de 33 mil contagios

Read Next

Se registra fuga de petróleo en el Golfo de México