Concluye AMLO en Tijuana su visita en Baja California

Expresa tu emoción

Por Daniel Rodríguez Gastélum

Con esto, habrá visitado los seis municipios de Baja California en un periodo de seis días

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, concluyó su visita a Baja California en  la colonia Xicoténtcatl Leyva al sur de Tijuana.

Fue a inaugurar obras de mejoramiento urbano en el parque urbano de esa comunidad, debido al enorme regazo en infraestructura que sufren estas comunidades; el proyecto pertenece a la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), a cargo de Román Meyer, quien expuso que «Tijuana es una ciudad muy compleja y desigual».

En el evento estuvieron presentes el gobernador Jaime Bonilla y el alcalde Arturo González, mismos que han tenido fuertes enfrentamientos políticos.

«Aquí en esta colonia de gente buena quiero decirle al pueblo de México que estamos ya estableciendo las bases para la transformación nuestro país, en dos años logramos crear una forma de hacer política, quedó demostrado que no se permite la corrupción en México, quedó demostrado que si no hay impunidad, el presupuesto rinde para resolver las necesidades al pueblo», dijo el presidente de México.

Esos ahorros, según López Obrador, se ven reflejados a través de los apoyos sociales que se le dan a la población más necesitada de México.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Científicos explican qué hay que hacer para no odiar los lunes

Read Next

Habrá eclipse penumbral este 30 de noviembre