Concuerdan Alcaldes Electos trabajo conjunto para fortalecer programas sociales

Expresa tu emoción

Dichas reuniones buscarán el intercambio de opiniones, experiencias y mejores prácticas de gobierno

Con el objeto de fortalecer las políticas y programas sociales de la 4T, los alcaldes electos de Baja California coincidieron en reunirse periódicamente para desarrollar una agenda preestablecida.

Durante una reunión de trabajo llevada a cabo en Rosarito, Monserrat Caballero (Tijuana), Armando Ayala (Ensenada), Araceli Brown (Rosarito) y Darío Benítez (Tecate), en una charla cordial y muy fraterna, acordaron hacer extensiva la invitación tanto a la alcaldesa electa de Mexicali, como a los Presidentes de los Concejos Municipales de San Quintín y San Felipe, a fin de fortalecer la retroalimentación en pro de todas las comunidades.

De acuerdo con los alcaldes electos, dichas reuniones buscarán el intercambio de opiniones, experiencias y mejores prácticas de gobierno.

Asimismo establecieron que algunos temas a tratar será el fortalecimiento de los municipios como lograr enlace con las diferentes esferas de Gobierno y Poderes de la Unión.

Todo es con base en lograr la unidad tanto los alcaldes reelectos, como de quienes asumirán la responsabilidad de gobernar por primera vez.

Por último, acordaron continuar los trabajos para lograr la municipalización del agua, apegados en todo momento al artículo 115 Constitucional en beneficio de la ciudadanía.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Grito de la Independencia se hará sin público en Baja California

Read Next

¿Mito o realidad? La leyenda de “El Pípila” y su hazaña heroica