Confirman que cuerpo encontrado es el de Danna

Expresa tu emoción

Por Daniel Rodríguez Gastélum

Con este acto termina una intensiva búsqueda de más de ocho meses

Este domingo 13 de diciembre, la Fiscalía General del Estado de Baja California confirmó que el cuerpo encontrado en un paraje de Casas Homex, en el este de Tijuana, corresponde a Danna Sugey, joven desaparecida el 30 de marzo cuando asistió a ese fraccionamiento de la zona este, para hacer una venta acordada en Facebook.

El colectivo de búsqueda «Todos Somos Erick Carillo», señaló que la familia hizo la confirmación del resultado de las pruebas de ADN, con lo que oficialmente termina la búsqueda de Danna Sugey Salgado Dávalos, y comienza el pedimento de justicia por el homicidio.

«Les damos las gracias a todas las personas que nos apoyaron en la búsqueda de Danna estos ocho meses de búsqueda exhaustiva. Se confirma que este cuerpo localizado corresponde al de Danna Sugey, queremos agradecer al fiscal central Hiram Sánchez con el caso Danna».

La madre Danna escribió un mensaje de agradecimiento, anticipando el resultado de las pruebas, desde el pasado viernes 11 de marzo.

Cabe señalar que con alrededor de dos mil asesinatos, el último año, gobernado por Arturo González Cruz, ha sido especialmente violento.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

CDMX lanza versión digital de licencias de conducir

Read Next

Avanza propuesta para vigilar a la FBI y la DEA en México