Conor McGregor y Dustin Poirier superan el pesaje de cara a su combate este sábado en la UFC 257

Expresa tu emoción

El resultado de esta pelea influirá decisivamente en el futuro de la UFC en la categoría del peso ligero

De cara a su esperado combate en la UFC 257  que tendrá lugar este sábado 23 de enero en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) Conor McGregor y Dustin Poirier superaron con éxito el pesaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dana White (@danawhite)


Durante la ceremonia oficial celebrada este viernes, McGregor pesó 70,3 kilos, mientras que Poirier tuvo un peso 70,7 kilos. Pese a haber pasado una preparación física necesaria para reducir peso, los excampeones de la categoría no se vieron agotados.

Ambos mostraron respeto y estrecharon las manos. Poirier regaló una pequeña botella de salsa picante con el nombre del púgil. Conor, que había pedido una salsa para probar antes, se mostró emocionado y abrazó a su rival.

El resultado de este combate es muy importante para la categoría del peso ligero. El combate será la reedición del primer enfrentamiento entre estos dos peleadores, que en 2014 terminó con victoria de McGregor. Según el presidente de la UFC Dana White, el campeón Khabib Nurmagomédov podría reanudar su carrera deportiva dependiendo del resultado de la lucha entre Conor y Dustin.

Sobre una hipotética revancha con Nurmagomédov, quien en 2018 le propinó una dura derrota, Conor afirmó que «la guerra no está terminada. El deporte necesita que esto suceda». El irlandés opina, que la UFC tiene que privar del cinturón al ruso, si el deportista está retirado.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Bill Gates se vacuna contra el covid-19

Read Next

Inicia vacunación contra covid-19 al personal médico municipal y bomberos