16 C
Tijuana
domingo, mayo 22, 2022

Consul General de Estados Unidos en Tijuana visita el Club de Niños y Niñas

Lo más leido

El Club de Niños y Niñas que preside Rodulfo Figueroa recibió al Consul de los Estados Unidos en Tijuana Thomas E. Reott quien constató las actividades recreativas, artísticas y culturales que se realiza con la niñez de esta frontera.

El objetivo del Club de Niños y Niñas (Boys & Gilrs Club) es ofrecer una plataforma integral e interdisciplinaria, donde los niños, niñas y adolescentes desarrollen y fortalezcan valores, habilidades para la vida y sean líderes con enfoque social, en un ambiente seguro y divertido, incidiendo en la prevención de conductas de riesgo.

La visita del Consul General de los Estados Unidos en Tijuana llenó de alegría a los directivos así como a su fundador Don Enrique Gamboa.

El funcionario del Departamento de Estado de Los Estados Unidos se debió a la Invitación de Elena Velasco, quien también estuvo presente en esta visita donde hubo una colorida muestra de las creaciones que han sido capaces se efectuar los niños que acuden a formarse todos los días.

Cabe destacar que el Club de Niños y Niñas de Tijuana tiene la misión de convertirse en la organización referente en la formación de personas caracterizadas por sus valores, habilidades, inteligencia emocional y liderazgo social a fin de incidir positivamente en las familias y en la tan anhelada reconstrucción del tejido socia

En el evento stuvieron presentes representantes del consejo de la Fundación encabezados por su Presidente Rodulfo Figueroa Pacheco.

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos