16.4 C
Tijuana
domingo, mayo 22, 2022

Continúa Juventud BC con registro de huella dactilar para el transporte escolar

Lo más leido

Se facilita el proceso educativo apoyando a las familias

El Instituto de la Juventud de Baja California (Juventud BC) continúa con la semana de registro de huella dactilar del Sistema Integral del Transporte Escolar (SITE) que facilitará este servicio a los jóvenes de secundaria, preparatoria y universidad del Valle de Mexicali, para que asistan diariamente a su centro escolar.

Este lunes 28 de febrero se llevó a cabo en Cobach ejido Nuevo León donde se registraron más de 80 estudiantes, el martes 1 de marzo estará brindando sus servicios en Cobach Ejido Nayarit, el miércoles 2 de marzo en Cobach Ciudad Morelos,  el jueves 3 de marzo en CBTA no. 41, el viernes 4 de marzo se realizará el registro de las oficinas del Instituto de la Juventud, con un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Los alumnos interesados en inscribirse deberán reunir los siguientes requisitos: CURP, copia de la credencial de elector, comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses), comprobante de estudios, en caso de ser menor de edad la credencial de elector del padre, madre o tutor, para mayor información contactarse al (686) 568-40-09 en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos