16.4 C
Tijuana
domingo, mayo 22, 2022

Continúa Sistema Penitenciario de BC previniendo enfermedades infecto contagiosas

Lo más leido

Se aplicaron cinco mil vacunas contra la influenza en Centro de Reinserción Social de Tijuana

La comisionada del Sistema Estatal Penitenciario, Ma. Elena Andrade Ramírez, informó que, en coordinación con la Secretaría de Salud, se continúa permanentemente con los mecanismos de prevención de enfermedades infecto contagiosas en los Centros de Reinserción Social del Estado.

La funcionaria estatal enfatizo que, con la jornada que se llevó a cabo del 15 al 18 de febrero en el Centro de Reinserción Social CERESO Tijuana, se aplicaron cinco mil vacunas contra la influenza a la población formada por personas privadas de la libertad, así como de custodia penitenciaria y del área administrativa.

Tras señalar que en este momento la totalidad de las personas privadas de la libertad cuentan con el esquema completo contra COVID 19, la comisionada dijo que con la jornada que hoy concluye en el Cereso Tijuana, se completa la vacunación contra la influenza de los cinco Centros de Reinserción Social y de los tres de Internamiento para Adolescentes.

Cabe destacar que las brigadas de vacunación cuentan con la aprobación de los familiares, pues ellos también han cumplido los requisitos para las visitas que han sido claramente dispuestos por la Secretaría de Salud.

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos