Este día, el secretario de Bienestar, el señor Netzahualcóyotl Jáuregui, informó que son 600 familias damnificadas por los deslizamientos de tierra en Camino Verde, Tijuana.
Además, apuntó que a todas las personas afectadas, se les dará un apoyo económico de 8 mil pesos, donde hasta ahora 197 personas han recibido este apoyo, y las restantes, también lo tendrán.
Una de las cosas donde Jáuregui enfatizó, es en que este apoyo otorgado es por casa y no por familiar, además de que dejó en claro que el Estado de Baja California está apoyado con subsidio para la renta de 600 familias, quienes perdieron su hogar por los derrumbes o deslaves.
Aprovechó para mencionar que las personas afectadas, en la colonia El rubí, seguirán apoyándoles, siempre y cuando puedan cumplir con la documentación requerida y el comprobante de protección civil del estado.
El apoyo económico para los damnificados en Camino Verde, dio inicio el viernes pasado, con un valor de, aproximadamente, un millón de pesos. De los cuales, se informó que se dividieron en $400 mil pesos para apoyo en renta y $400 pesos en depósitos por familia.
Con información de: Unión Radio informa
Imagen de: Zeta Tijuana