7 C
Tijuana
jueves, diciembre 8, 2022
spot_img

COPARMEX ayudará a los negocios ante la pandemia

Lo más leido

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) busca la manera de apoyar a los negocios que han tenido que renovarse y luchar ante la crisis económica agraviada por la pandemia.

A través de la Comisión de Inclusión Financiera iniciaron una investigación que les permita identificar las nuevas tendencias, necesidades y carencias del mercado que ha golpeado a grandes y pequeños emprendedores. La intención de la investigación es proponer alternativas que salven a los negocios de los puntos débiles ahora visibles por la crisis sanitaria por coronavirus.

“En definitiva, este estudio que emitiremos nos va a dar una perspectiva mucho más amplia de nuestros puntos fuertes y débiles respecto a las finanzas de nuestro país abarcando una perspectiva cuantitativa y cualitativa en el ámbito social, empresarial, político y legislativo con el fin de aportar un grano de arena en la mejora de nuestra situación. Coparmex y su comisión de inclusión financiera estamos comprometidos en avanzar juntos y tomar acción en estos tiempos turbulentos”, señaló Alberto Ortiz Ávalos, presidente de la Comisión de Inclusión Financiera de COPARMEX.

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos