COPARMEX ayudará a los negocios ante la pandemia

Expresa tu emoción

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) busca la manera de apoyar a los negocios que han tenido que renovarse y luchar ante la crisis económica agraviada por la pandemia.

A través de la Comisión de Inclusión Financiera iniciaron una investigación que les permita identificar las nuevas tendencias, necesidades y carencias del mercado que ha golpeado a grandes y pequeños emprendedores. La intención de la investigación es proponer alternativas que salven a los negocios de los puntos débiles ahora visibles por la crisis sanitaria por coronavirus.

“En definitiva, este estudio que emitiremos nos va a dar una perspectiva mucho más amplia de nuestros puntos fuertes y débiles respecto a las finanzas de nuestro país abarcando una perspectiva cuantitativa y cualitativa en el ámbito social, empresarial, político y legislativo con el fin de aportar un grano de arena en la mejora de nuestra situación. Coparmex y su comisión de inclusión financiera estamos comprometidos en avanzar juntos y tomar acción en estos tiempos turbulentos”, señaló Alberto Ortiz Ávalos, presidente de la Comisión de Inclusión Financiera de COPARMEX.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Josef Bican, el goleador del que todo el mundo habla

Read Next

Papa Francisco cambia Ley Canónica dándole más roles a las mujeres en la iglesia