Cosas que debes saber sobre «Soul», el nuevo estreno de Pixar

Expresa tu emoción

La industria cinematográfica ha sido golpeada debido a la pandemia, lo que obligó a las diferentes productoras a tomar la decisión de estrenar a través de plataformas digitales o retrasar su calendario para poder ver sus piezas en la pantalla grande.

En el caso de Pixar, como regalo de Navidad ha puesto a disposición de aquellos usuarios de su plataforma (Disney+) latan aclamada película Soul que promete posicionarse como un nuevo favorito de chicos y grandes. Hasta ahora nos han dado a conocer que habla de las emociones, el jazz y temas complejos explicados con sencillez.

Aunque estamos acostumbrados a que las películas de Disney van acompañadas de entrañables canciones, en esta ocasión el protagonismo de la música es más intencional. Para eso, Pixar se aseguró de contar un repertorio original compuesto por el conocido músico Jon Batiste.

Otra de sus peculiaridades es que abiertamente se le ha considerado la primera película enteramente adulta y de hecho, su anuncio se realizó durante la expo anual Disney D23, en la que todo su equipo de producción subieron a la tarima,

 

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Puedes rastrear a Santa Claus virtualmente

Read Next

Gasolina, refrescos y cigarros subirán de precio desde enero