CR7 llega a 750 goles; le faltan 56 para ser el máximo goleador de la historia

Expresa tu emoción

Por Daniel Rodríguez Gastélum

Hay gran expectación mundial por si Cristiano logrará tener carrera para anotar los 56 goles que le faltan para ser el máximo romperredes del fútbol

Luego del partido de Champions contra el Dinamo de Kiev, Cristiano Ronaldo llegó a 750 en su carrera deportiva -tanto en clubes como en la Selección de Portugal- lo cual lo coloca en cuarto lugar en la lista de goleadores históricos, y a 56 tantos de ser el máximo histórico. 

El jugador lusitano busca coronar su exitosa carrera con un logro fundamental: ser el jugador que ha anotado más goles en la historia del fútbol.

El jugador anotó un doblete en el partido jugado en el Estadio Juventus, de Turín, Italia.

Cabe señalar que actualmente tiene 35 años y cumplirá 36 el próximo mes de febrero, por lo cual muchos se preguntan si está en condiciones de anotar los 56 goles que le faltan para convertirse en el máximo romperredes en la historia del fútbol.

Otra de las interrogantes es si el astro portugués podrá jugar el mundial de Qatar, ya que para entonces tendrá 37 años de edad, ya que se jugará en diciembre de 2022.

¿Quiénes son los otros goleadores? 

Adelante de Cristiano está Pelé con 767, Romario con 772 y el austriaco Josef Bican, el máximo goleador actual, con 805, siendo el único en la historia que ha superado la barrera de los 800 como profesional. 

El argentino Lionel Messi está en séptimo lugar con 712 goles, por lo que el portugués supera al argentino por 38 tantos.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Grandes cadenas venden más, pero pequeños negocios cierran por Covid-19

Read Next

Warner Bros estrenará todas sus producciones vía streaming