Cruz Azul recibe la jornada 12 como líder; aquí los partidos y horarios

Expresa tu emoción

Por Daniel Rodríguez Gastélum

Con ocho victorias, dos derrotas y un empate, Cruz Azul es el líder general y jugará contra el América con el riesgo de dejar de serlo; su delantero Jonathan Rodríguez es el máximo rompe redes 

Los duelos de Xolos siguen suspendidos por la gran cantidad de casos de Covid-19 en el plantel; jugará el 30 de septiembre contra Juárez y el 11 de octubre contra Santos 

Este jueves 24 de septiembre a las 19:00 horas comenzará la Jornada 12 de la Liga MX, con el duelo entre Pachuca y Toluca en el Estadio Hidalgo.

Éste es el resto de la jornada:

  • Puebla vs Querétaro, viernes 25 de septiembre, 17:30 horas
  • Juárez vs Atlas, viernes 25 septiembre, 19:30 horas
  • Guadalajara vs Mazatlán, sábado 26 de septiembre, 15:00 horas
  • Pumas vs Necaxa, sábado 26 de septiembre, 17:00 horas
  • Monterrey vs Tigres, sábado 26 de septiembre, 19:06 horas
  • Atlético San Luis vs León, domingo 27 de septiembre, 15:00 horas
  • Cruz Azul vs América, domingo 27 de septiembre, 18:45 horas

Otras de las particularidades de la Jornada es el Clásico Regio, que se disputará en el Estadio BBVA el sábado a las siete de la tarde, así como el Clásico Jóven entre «La Máquina» y «Las Águilas», que se jugará el domingo en el Estadio Azteca.

Con 22 goles a su cuenta, el Club América sigue siendo la mejor ofensiva de campeonato, mientras que el Club León es el líder defensivo, con apenas siete goles recibidos en once fechas.

El uruguayo Jonathan Rodríguez (Cruz Azul) ocupa el liderato de goleo hasta el momento con 10 anotaciones, seguido del francés André-Pierre Gignac (Tigres) con ocho tantos y el argentino Juan Ignacio Dinenno (Pumas) con siete dianas.

El mexicano mejor posicionado en la tabla es Henry Martín (Club América) con cinco tantos, empatado con su compañero de equipo, el uruguayo Federico Viñas.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Proponen asegurar porcentaje de candidaturas a jóvenes de BC

Read Next

Si el mundo enfrenta la crisis climática con la misma desunión que el Covid-19 pasaría lo peor: ONU