Cuatro actrices de Bollywood son interrogadas por un caso de drogas en la India

Expresa tu emoción

La investigación fue abierta tras la muerte del joven actor Sushant Singh Rajput

Por Actualidad RT

Bombay.- Cuatro actrices de primera línea de Bollywood, entre ellas la popular Deepika Padukone, han sido citadas por el Buró de Control de Narcóticos (NCB, por sus siglas en inglés) para ser interrogadas como parte de una investigación sobre los supuestos vínculos entre la industria cinematográfica de la India con los carteles de la droga, informa la agencia de noticias Jagran.

Además de Deepika, la citación fue recibida por las actrices Sara Ali Khan, Shraddha Kapoor y Rakul Preet Singh. El manager de Padukone fue interrogado el 25 de septiembre.

La investigación sobre las drogas en Bollywood fue abierta tras la muerte del joven actor Sushant Singh Rajput, cuyo cuerpo fue encontrado en su residencia de Bombay en junio.

Padukone fue la primera en llegar a sede del Buró en Bombay este sábado, y pasó más de 5 horas, informa la agencia. Por ahora ninguna de las actrices ha sido acusada de ningún delito y los detalles de su interrogatorio no están disponibles.

Según la información del NCB, el tráfico de drogas ha sido revelado en varios chats de WhatsApp de Deepika Padukone y de su manager. También ha sido revelado que eran solo chats de 3 personas, cuyo administrador era la propia Padukone. Uno de los miembros del chat era el fallecido actor Sushant Singh Rajput, afirma Jagran.

Las actrices se encuentran entre las más de una docena de personas que trabajan en la industria del cine indio y que han sido citadas por el NCB durante las últimas semanas.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

México registra más de 3.800 nuevos contagios de coronavirus y otras 187 muertes en una jornada

Read Next

Cristiano Ronaldo se convierte en el primer jugador de la historia en marcar 450 goles en las 5 grandes ligas de Europa