Cumple AMLO dos años de gobierno

Expresa tu emoción

Por Daniel Rodríguez Gastélum

A pesar de que la popularidad del presidente es alta, el apoyo es menor luego de dos años de gobernar 

Este martes 1 de diciembre, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, cumple sus primeros dos años en el cargo y realizará un pequeño evento conmemorativo en el Palacio Nacional de la Ciudad de México.

Tras los primeros dos años de López Obrador como mandatario nacional son muchas las voces que la consideran como la peor administración de la historia, por los malos resultados económicos, la gestión de la pandemia de Covid-19 y una violencia armada sin precedentes.

Mientras que, en contraparte, otros celebran el combate a la corrupción gubernamental y el entregar los recursos del gobierno directamente a los ciudadanos como un puno clave del lopezobradorismo y su Cuarta Transformación, y su denominada «base social».

Cabe señalar que López Obrador ha puesto atención especial a sus obras públicas como la construcción del Aeropuerto de Santa Lucía, la refinería de Dos Bocas, Tabasco y el denominado Tren Maya.

Sin embargo, también ha tenido episodios lamentable como la rifa del avión presidencial -que no era la rifa del vehículo en sí-, así como sus frecuentes declaraciones fuera de lugar.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Ayuntamiento va por vehículos abandonados; ya removió mil 300

Read Next

Estos son los 11 nuevos Pueblos Mágicos Mexicanos