Darán permisos ambulantes para ventas decembrinas

Expresa tu emoción

Por Daniel Rodríguez Gastélum

Serán especiales para quienes quieran vender cosas relacionadas con los festejos decembrinos

El gobierno de la ciudad dará permisos accidentales a comerciantes ambulantes para que puedan obtener sustento en la temporada decembrina para evitar prácticas irregulares en zonas prohibidas.

La intención del Ayuntamiento de Tijuana es, afirman, que haya orden durante las fechas navideñas y privilegiar la salud ante la contingencia provocada por el Covid-19.

«En estas fechas es común que incremente el número de comercios ambulantes que se dedican a la venta de artículos y alimentos, al ser negocios de temporada requieren permisos accidentales, es decir, que pueden operar en determinada zona por cierto tiempo, de esta manera se evitan irregularidades», indicó el director de Inspección, Adolfo García.

En 2019 hubo 228 permisos decembrinos y se espera otorgar un número similar en 2020, mismos que tendrán vigencia hasta el 7 de enero de 2021, dando prioridad a adultos mayores, personas con discapacidad, madres solteras y pensionados. 

Se pide a los interesados a obtener esos permisos a asistir a Palacio Municipal entre las ocho de la mañana y las tres de la tarde.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Mujeres de la alianza contra MORENA crean frente contra violencia de género

Read Next

Esta es la historia del Día Internacional para Eliminar la Violencia Contra la Mujer