Nuevas noticias en el caso de Debanhi Escobar, y es que después de que se informó sobre la credencial del S.N.T.E de la joven, y que estaba a escasos metros del Motel Villa Frontera, todo parece indicar que no es un indicio del presunto feminicidio que pudo vivir.
De acuerdo a las autoridades de la Fiscalía de Nuevo León, informaron que la denuncia de un robo a las pertenencias personales por parte de las amigas de Debanhi Escobar, había ocurrido hace un par de meses y había registro de ello.
Esto lo confirmó, Griselda Núñez quien señaló que esta información, no podría ser considerada como parte de la investigación, sin embargo, antes de confirmar esto, se estará analizando el documento.
El padre de Debanhi, Mario Escobar, pidió no darle mucha importancia al documento, ya que se había extraviado hace dos meses y medio.
“Esa credencial se había extraviado alrededor de dos meses y medio atrás. En una diligencia por parte del Fiscal, en ese momento el licenciado Rodolfo Salinas, ya habían cateado esa ubicación de los Condominios Constitución, en la cual encontraron la credencial de elector inicialmente, pero al parecer no habían encontrado la credencial del seguro”, dijo Mario Escobar mediante un video publicado en redes sociales.
Con información de: Infobae