Declaran muerta a una joven en EE.UU., pero trabajadores de una funeraria descubren que está viva

Expresa tu emoción

Sufrió un infarto y los paramédicos trataron de reanimarla durante 30 minutos, tras los cuales declararon su fallecimiento

Por Actualidad RT

Detroit.- Paramédicos declararon muerta a una mujer de 20 años en EE.UU., pero trabajadores de una funeraria descubrieron que estaba viva, informan medios locales.

De acuerdo con Detroit Free Press, se trata de Timesha Beauchamp, quien sufrió un infarto el 23 de agosto. Johnny L. Menifee, jefe del Departamento de Bomberos de la ciudad de Southfield (Míchigan), señaló que los paramédicos encontraron a la joven en su vivienda y le practicaron «reanimación cardiopulmonar y otros métodos para revivirla […] durante 30 minutos». «Dadas las lecturas médicas y la condición de la paciente, fue determinado en aquel momento que no tenía señales de vida», declaró, citado por ABC News.

En ese contexto, desde la funeraria señalaron este lunes que recogieron el cuerpo de la joven, pero sus trabajadores «confirmaron que estaba respirando y llamaron a los servicios médicos de emergencia». Por su parte, Dave Fornell, comisionado adjunto del Departamento de Bomberos de Detroit, indicó que habló con los médicos y estos dijeron que la mujer «estaba respirando, tenía una frecuencia cardíaca constante, tenía [un nivel de] oxígeno en sangre óptimo», agregando que «definitivamente estaba viva».

El caso sigue bajo investigación.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Kanye West es acusado de «burlarse del islam» con el nombre de sus nuevas zapatillas

Read Next

TikTok explica por qué demanda a la Administración de Trump