20.6 C
Tijuana
viernes, septiembre 30, 2022
spot_img

DECOMISAN FUSIL DE ASALTO, PISTOLA Y CHALECOS BALÍSTICOS EN COLONIA ALTIPLANO

Lo más leido

TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana detuvieron a un individuo en posesión de un fusil de asalto calibre .223, y un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, ambas abastecidas con cartuchos útiles, además de cuatro chalecos balísticos.
Durante un patrullaje de vigilancia sobre el bulevar Valle imperial y calle Saula Rosales de la colonia Altiplano, delegación La Presa, policiales observaron un vehículo Ford Focus que se encontraba estacionado en sentido contrario a la circulación.
Al acercarse al automóvil, los oficiales observaron lo que al parecer era la culata de un arma de fuego, por lo que intervinieron al sujeto que se encontraba dentro del carro, quien fue identificado como Jesús Armando “N” de 33 años,originario de Sinaloa.
Los elementos realizaron una inspección en el interior del Ford Focus, durante la cual localizaron el fusil de asalto calibre .223 abastecido con 23 cartuchos útiles, la pistola calibre 9 mm con 15 tiros, además de los cuatro chalecos balísticos.
Por lo anterior, Jesús Armando “N” fue detenido y junto con lo decomisado, puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), autoridad encargada de dar seguimiento al caso.
Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos