7 C
Tijuana
jueves, diciembre 8, 2022
spot_img

DECOMISAN MÁS DE MEDIA TONELADA DE DROGA

Lo más leido

En un operativo coordinado entre la Policía Municipal de Tijuana junto con la Secretaría de la Defensa Nacional, se logró un importante resultado al decomisar alrededor de 600 kilos de droga sintética.
El operativo se desplegó sobre la calle Esmeralda en la colonia Pedregal, donde se realizaban patrullajes preventivos y de combate a la delincuencia previo trabajo de análisis e inteligencia de diversas instituciones de seguridad del estado, federación y municipio.
En dicho lugar observaron una camioneta que al parecer había sido abandonada por sus ocupantes, por lo cual al realizar una revisión se localizaron decenas de refractarios de plástico y paquetes con droga.
De inmediato policías municipales y militares resguardaron el lugar, posteriormente fueron apoyados en la vigilancia y traslado del narcótico por agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad.
El caso quedó a disposición de la autoridad correspondiente para realizar la investigación y determinar el peso exacto de la droga asegurada.

Facebook Comments

- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos