Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tendrá un nuevo anime con Kimetsu no Yaiba: Yukaku-hen

Expresa tu emoción

Y se estrenará este mismo año recuperando a su equipo y reparto principal

Por Crunchyroll

En el evento especial online Demon Slayer Matsuri Online -Anime 2nd Anniversary Festival- emitido por Abema TV se ha anunciado que el manga Demon Sayer: Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge tendrá una nueva serie animada para televisión titulada Kimetsu no Yaiba: Yukaku-hen que se estrenará este mismo año.

En total más de millón y medio de personas veían el anuncio en Abema, demostrando nuevamente el éxito de esta conocida obra tan querida por los fans.

Haruo Sotozaki regresará para dirigir la segunda temporada del anime bajo ufotable, siendo nuevamente Akira Matsushima el responsable de los diseños de personajes.

El conocido reparto de la primera temporada tampoco faltará a la ocasión, retomando sus papeles sin excepción. Esto incluye a Katsuyuki Konishi como Tengen Uzui, quien protagoniza la primera imagen promocional mostrada de este nuevo proyecto animado.

Gotouge lanzaba Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en las páginas de la Weekly Shonen Jump de Shueisha en febrero de 2016, habiéndole puesto fin en mayo de 2020 con un total de 23 tomos recopilatorios.

La primera temporada del anime se estrenaba en abril de 2019, cosechando un gran éxito que posteriormente se replicó con su película secuela, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba The Movie: Mugen Train, estrenada en octubre de 2020 y que rompía récords y récords de taquilla.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

La OMS aprueba el uso de emergencia de la vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca

Read Next

Rapero español lucha por libertad de expresión