7 C
Tijuana
jueves, diciembre 8, 2022
spot_img

Denuncia penalmente a Vicente Fox; es acusado de encarcelar sin pruebas a una mujer

Lo más leido

Esta mañana, la madre de la denunciante asistió al Palacio Nacional para intentar entregar al presidente Andrés Manuel López Obrador, la denuncia en contra el expresidente Fox.

La denuncia es por parte de la ciudadana Ruth Peña Thompson, recluida en Santa Martha Acatitla, llevo a cabo una denuncia al expresidente Vicente Fox Quesada y varios socios por tráfico de influencias y cohecho.

Con la información de la demandante, el exmandatario cometió estos delitos para encarcelarla.

La joven denuncia que se encuentra encarcelada luego de que se giraran citatorios a un domicilio en el cual no habitaba, pues tuvo que huir del país por el acoso que sufrió. Al no recibir respuesta de ella, el juez del caso en su contra giró orden de aprehensión.

El 8 de agosto de este año, Ruth Peña Thompson fue detenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y fue presentada al Centro de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla donde hasta la fecha se encuentra privada de su libertad.

En la madrugada de este martes, la madre de Ruth Peña se presentó en Palacio Nacional para intentar entregarle al presidente Andrés Manuel López Obrador la denuncia en contra de Vicente Fox.

 

Con información de: aristeguinoticias

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos