Desaparecen tres jóvenes en distintos puntos de Tijuana

Expresa tu emoción

Sus nombres son Yessenia, Cristina y Miriam

Yessenia, Cristina y Miriam, son tres jóvenes que son buscadas por sus familiares y las autoridades, fueron vistas en distintas ubicaciones de Tijuana.

Cristina Chol Ramírez, de 17 años, no se sabe nada de ella desde el pasado 7 de febrero, cuando salió de su casa en Urbi Villa del Prado 1, tiene cabello ondulado largo color rojo, tez morena clara, ojos medianos; mentón redondo, 1.60 mts. De estatura, complexión robusta, boca grande, labios regulares, nariz mediana recta, frente amplia y ceja poblada recta; su pareja la reportó como desaparecida.

El pasado 10 de enero fue la últimas vez que miraron a Yesenia Quezada Aguiar, de 17 años, luego de que saliera de su domicilio situado en El Dorado, supuestamente iría a ver a su novio y ya no volvió a su casa. Tiene ojos medianos, tez morena clara, cabello lacio, boca grande, labios delgados, mentón redondo, ceja escasa arqueada y nariz mediana recta.

Miriam Estephany Oropeza Fernández, de 16 años de edad, desapareció el 5 de febrero y fueron sus familiares quienes se percataron de que la menor no se encontraba en su domicilio ubicado en Otay. Sus padres se percataron de que se había llevado sus pertenencias.

La Fiscalía General del Estado solicitó el apoyo de la ciudadanía, por en caso de tener información de las jóvenes llamar a los números:

(664) 607 7332

(664) 683 9643

O bien al número de emergencias 911 o mediante una denuncia anónima al 089.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Netflix anunció la serie animada DOTA: Dragon’s Blood y la estrenará el 25 de marzo

Read Next

Tormenta invernal congela a gran parte de EEUU