Descubren a importante contratista de Bonilla consumiendo cocaína

Expresa tu emoción

Por Daniel Rodríguez Gastélum

El contrato recibido por Fisamex, podría haberle dejado ganancias por alrededor de 200 millones de pesos los últimos meses 

El medio de comunicación MF Noticias Mexicali expuso fotografías que muestran a Manuel García, presidente de la empresa Fisamex, una de las más importantes contratistas del gobierno de Baja California, consumiendo una droga similar a la cocaína, acompañado de un hombre.

Se trata de capturas de una serie de vídeos, por lo que debido a la fecha que se muestra en la reproducción puede deducirse que tienen su origen en julio pasado. 

Las imágenes circulan en redes sociales desde la tarde del martes 29 de septiembre, y han generado molestia entre quienes reaccionan a ellas.

Cabe señalar que la auditora Romafan S.A de C.V., cuyo nombre comercial es Fisamex, recibió por adjudicación directa, un contrato para recuperar dinero procedente de adeudos en el servicio de agua de grandes empresas, estipulando que se quedará un 20 por ciento de lo recuperado.

Si se toma en cuenta que según cifras proporcionadas por la administración del gobernador Jaime Bonilla Valdez, Fisamex ha recuperado mil millones de pesos, se sabe que la entidad representada por García ha recibido 200 millones de pesos.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Millonario rescata de la calle a un exjugador de la NBA convertido en mendigo y pagará su rehabilitación

Read Next

Extiende Cespt pausas en suministro de agua durante octubre