Desde Mexicali, AMLO reitera que Constellation Brands se va de BC

Expresa tu emoción

Por Daniel Rodríguez Gastélum

Reconoció el valor que tienen los hermanos migrantes, mismos que apoyan a millones de familias mexicanas mensualmente

El presidente de México, Andres Manuel López Obrador, ya arribó a Baja California este viernes 27 de noviembre, y desde un evento en el Palacio de Gobierno de Mexicali, sostuvo que la cervecera Constellation Brands, se va de Baja California.

«Para nosotros la congruencia es fundamental, de modo que le digo a la gente de Mexicali que tenga la confianza de que esa planta no se va a abrir», dijo.

Agregó que encargará a la Secretaría del Medio Ambiente para que actúe conformidad a esa orden y se resuelva en definitiva «este asunto».

Por otro lado, como el primero de los seis eventos que tendrá en la entidad hasta el próximo domingo 29, firmó una acuerdo para resolver la pesca en San Felipe, y extendió la reducción de IVA y el ISR en la frontera norte hasta el 31 de diciembre de 2024.

Desde Mexicali, ciudad que reiteró es la capital de Baja California, López Obrador lanzó un reconocimiento a los migrantes, ya que los connacionales que viven en Estados Unidos apoyan a por lo menos 10 millones de familias mexicanas, con un promedio de 350 dólares mensuales.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Dramático incremento en casos activos de Covid-19

Read Next

Previenen sobre ciberfraudes en compras decembrinas