El ayuntamiento de Cuernavaca hizo oficial este viernes, el cese de varios funcionarios públicos, esto por su presunta responsabilidad en la caída que ocurrió hace unos días del puente colgante del ‘paseo Ribereño’.
Tras este incidente, dejó como saldo ocho personas heridas esta semana. Esto lo mencionó, José Luis Urióstegui Salgado, el presidente Municipal de Cuernavaca, quienes informó del cese de sus funciones.
Entre las personas que destacan del ‘cese’, a la coordinadora de Protección Civil Municipal, Paola Hernández Vargas; el director de Infraestructura, Raymundo Nova, así como la jefa de Departamento de Barrancas y Áreas Naturales Protegidas, Denia Brito.
Otra de las personas que destacaron de este despido, fue Pablo Aguilar, quien anunció su separación temporal de forma voluntaria, este hombre es el encargado de la Secretaría de Desarrollo Sustentable.
El pasado 7 de junio, cuando ocurrió la caída, el colapso del puente, que causó varios heridos, destacando entre los heridos a José Luis Urióstegui, y su esposa, quienes son funcionarios.
Con información de: López Doriga