Aunque en diferentes ocasiones el gobierno de México se pronunció que no hay obligaciones para ninguna aerolínea, lo que si es cierto, es que siempre existió una presión para que las aerolíneas mandaran varias rutas al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
Viva Aerobús ha señalado que a partir del mes de julio, para ser exactos, desde el 15 de julio se volará hacia Acapulco, Cancún, Oaxaca, Puerto Vallarta y La Habana directamente desde el AIFA.
Algo que destacaron es que tras la llegada a este nuevo aeropuerto, habrá tarifas muy bajas y competitivas para cada uno de los destinos previamente mencionados.
Viva Aerobús ya contaba con dos rutas que son Guadalajara y Monterrey, por lo que ahora, serían 7 rutas.
El director General del AIFA, Isidoro Pastor, agradeció a Viva Aerobús por su confianza en el Aeropuerto, por la llegada de estas nuevas rutas.
“Agradecemos a Viva Aerobus por su confianza y crecimiento en el AIFA, un aeropuerto que, con una infraestructura de vanguardia y un servicio de primer nivel, satisface las necesidades de vuelo en la región al tiempo que se favorece la derrama económica y competitividad de la ciudad y zonas aledañas”.
Con información de: El Universal