Destronan a Cristiano Ronaldo como el jugador más valioso de la Serie A de Italia

Expresa tu emoción

El portugués ha caído en el ‘ranking’ de futbolistas según su valor de traspaso

Rt.- Un reciente análisis realizado por la auditora KPMG ha revelado los futbolistas más valiosos del mundo según su precio de transferencia estimado, informa PassioneInter.

El ‘ranking’ está liderado por el francés Kylian Mbappé, delantero del París Saint-Germain. Su traspaso ha sido evaluado en 185 millones de euros, cifra que se asemeja a las estimaciones de los analistas de Transfermarkt, que lo sitúan en 180 millones.

El segundo y tercer lugar son para jugadores de la Premier Ligue inglesa: Raheem Sterling, del Manchester City, y Harry Kane, del Tottenham, ambos evaluados en 125 millones de euros.

La auditora situó como el futbolista más valioso de la Serie A de Italia al delantero del Inter de Milán Romelu Lukaku, valorado en 104,6 millones de euros.

De esta manera, el futbolista belga adelanta a Cristiano Ronaldo en la lista de los más valiosos de la competición italiana, donde el portugués había mantenido hasta ahora un duradero liderazgo. Actualmente, el atacante de la Juventus está evaluado en 63,9 millones de euros.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Llegan los bares sin bebidas alcohólicas, sueño de sobrios

Read Next

¿Dónde está Maia? El secuestro de una niña de 7 años que conmociona a Argentina