Detendrán a militares por caso Ayotzinapa, anuncia AMLO

Expresa tu emoción

Por Daniel Rodríguez Gastélum

López Obrador resaltó este sábado que no habrá impunidad por la desaparición de los normalistas

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció en el informe del caso Ayotzinapa, realizado la mañana de este sábado 26 de septiembre en presencia de los padres de los normalistas desaparecidos, que se capturará militares involucrados.

El mandatario reiteró su compromiso de esclarecer los hechos y que se conozca la «auténtica verdad», saber dónde están los 43 y que haya una verdadera reparación del daño.

En presencia del subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas, y luego de un mensaje del fiscal general de la república, Alejandro Gertz, López Obrador sostuvo que en su administración no hay impunidad.

ARISTEGUI NOTICIAS citó las palabras del presidente al respecto; fueron las siguientes:

«Escuchaba yo cuando estaba en campaña que se decía que si estaba involucrado el Ejército en el caso de la desaparición de los jóvenes, se tenía que proteger al Ejército porque se afectaba a esa institución», dijo.

En ese sentido, continuó con que si participaron militares se tiene que saber y castigar a los responsables, ya que eso en vez de debilitar a las Fuerzas Armadas, las fortalece.

«No nos vamos a cansar hasta cumplir nuestro compromiso», sentenció.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

La diabetes aumenta hasta tres veces el riesgo de morir por covid-19

Read Next

BC llegará a semáforo naranja este lunes