Detienen a sobrino de Caro Quintero

Expresa tu emoción

Juan Pablo Quintero Martínez está acusado de asesinar a una persona en la alcaldía Azcapotzalco, en Ciudad de México

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFD) detuvieron este jueves en el Estado de México a Juan Pablo Quintero Martínez, sobrino del fundador del Cártel de Guadalajara, Rafael Caro Quintero.

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó en un comunicado de prensa que Quintero Martínez fue detenido en la localidad Ciudad López Mateos, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.

De acuerdo con las investigaciones, en noviembre de 2020, el sobrino de Caro Quintero mató a una persona con disparos de arma de fuego en la colonia El Rosario, en la alcaldía Azcapotzalco de Ciudad de México.

La Fiscalía capitalina informó que existía una orden de captura contra Quintero Martínez por la probable comisión del delito de homicidio calificado, que en el Código Penal contempla una pena de 20 a 50 años de prisión.

En las próximas horas, Quintero Martínez será trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, ubicado en la alcaldía Iztapalapa de la capital mexicana, en donde comparecerá ante un juez de control.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

¡Que no se te olvide! Se acerca horario para verano en BC

Read Next

Pierde la vida hombre en incendio