Detienen en Sonora a un hombre acusado de homicidio en el Valle de Mexicali

Expresa tu emoción

El asesinato se registró el 24 de marzo de 2019

Un hombre involucrado en un homicidio registrado en el de Valle de Mexicali, fue detenido en Nogales, Sonora, con base a los convenios de colaboración relacionado con el aseguramiento de personas con mandamientos judiciales pendientes de cumplimentar entre Baja California y el vecino Estado.

Al detenido HIGINIO ROBERTO “N”, alias “El Güero” de 25 años, se le cumplimentó orden de aprehensión por el delito de homicidio en riña, cometido el 24 de marzo de 2019 en contra de Miguel Antonio Robles Bernal de 39 años.

Dentro de la investigación se estableció que la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en su domicilio de Estación Pascualitos en el Valle de Mexicali, en compañía de otras personas, cuando presuntamente Higinio Roberto lo lesionó durante una riña entre alcohólicos.

Miguel Antonio fue trasladado a la clínica 30 del IMSS en donde murió como consecuencia de las heridas provocadas por un arma punzo cortante.

Una vez concluidos los trámites correspondientes, el detenido Higinio Roberto fue traído a Mexicali para ponerlo a disposición del Juez que llevará el proceso en su contra.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Papa Francisco: Los santos nos recuerdan que nunca es tarde para convertirse al Señor

Read Next

La pandemia continúa a la baja