7 C
Tijuana
jueves, diciembre 8, 2022
spot_img

Detuvieron a Tijuanenses armados y con droga en Ciudad Obregón

Lo más leido

En Ciudad Obregón, Sonora, detuvieron a tres sujetos en flagrante posesión de armas de fuego, cartuchos útiles y dosis de narcótico metanfetamina.
En el interior de un hotel, ubicado en la colonia Centro, fueron asegurados Carlos Alfredo “N.”, de 20 años, José Carlos “N.”, “El Chamuco”, de 18, y Marco Antonio “N.”, “El Tony”, de 27, todos con domicilios en Tijuana, Baja California.
Luego de la detención de los tres sujetos, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) y de la PESP aseguraron un fusil en plataforma AR-15 calibre .223, con culata retráctil y su cargador abastecido con cartuchos .223 útiles.
Además, una pistola, marca Glock, calibre .45 auto, abastecida con cartuchos útiles del mismo calibre, así como 20 envoltorios conteniendo una sustancia blanca y granulada con la característica al “cristal”, documentación de una motocicleta y otros indicios.
Los tres sujetos fueron detenidos por los delitos de portación de armas de fuego y posesión de narcótico, las armas serán analizadas con pruebas de Balística por personal de Servicios Periciales para determinar su probable participación en hechos delictivos en la zona o en el País.
Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos