Dictan prisión preventiva a un sobrino del narcotraficante Caro Quintero por el delito de homicidio

Expresa tu emoción

Juan Pablo Quintero Martínez permanecerá internado en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, ubicado en Ciudad de México

Un juez mexicano dictó este jueves el auto de vinculación a proceso a Juan Pablo Quintero Martínez, sobrino del narcotraficante Rafael Caro Quintero, uno de los fundadores del extinto Cártel de Guadalajara.

Quintero Martínez fue detenido en el Estado de México el pasado 4 de marzo, por su presunta participación en el delito de homicidio calificado. Durante la audiencia inicial de este jueves, el juez de control calificó de «legal» la aprehensión del imputado y dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

En consecuencia, Quintero Martínez permanecerá internado en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, ubicado en la alcaldía Iztapalapa de la capital mexicana, mientras termina la investigación complementaria por parte del Ministerio Público. El juez fijó un plazo de tres meses para el desarrollo de esta fase del proceso, según informó la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX).

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Pantera bebé se escapa del Hipódromo

Read Next

EEUU: 1 de cada 5 perdió a un familiar o amigo por COVID-19