7 C
Tijuana
jueves, diciembre 8, 2022
spot_img

“Dinero en sobres se lo mandan a otro presidente, no a mí” responde Felipe Calderón a AMLO

Lo más leido

La «guerra» entre AMLO y Felipe Calderón continúa. Y es que después de las críticas más recientes del presidente López Obrador contra Felipe Calderón y su sexenio, el expresidente mexicano ha respondido de forma contundente a nuestro actual mandatario.

«DINERO en sobres se lo mandan a otro presidente, no a mí», dijo fELIPE cALDERÓN

Esto se dio debido a las últimas declaraciones de AMLO en la conferencia de prensa del día de ayer, jueves, cuando recordó que Calderón tenía un ‘narcogobierno’ y recordó como el ex secretario de Seguridad Públicas, Género García Luna se encuentra en juicio en los Estados Unidos.

Sí hay testigos y sí hay pruebas suficientes porque es una acusación de la fiscalía del Gobierno de Estados Unidos, no es cualquier cosa”, apuntó.

Por ello, es que Felipe Calderón Hinojosa señaló las ‘mentiras’ del presidente López Obrador y las condenó rotundamente, además de recordarle lo de los «sobres de papel manila».

Vale la pena recordar que el dinero en efectivo en sobres de papel manila se lo mandan a otro presidente, no a mí”, sentenció.

¿No lo recuerdas?, Calderón Hinojosa señaló un momento en que Pío López Obrador, hermano del actual presidente, fue captado recibiendo sobres con dinero en efectivo, esto de manos de David León Romero, esto en 2015, que serviría para la campaña de Morena en Chiapas.

Con información de: López-Doriga

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos