Ingresa el texto que deseas buscar...

Diputado Molina da positivo a Covid-19

Diputado Molina da positivo a Covid-19

Afirma que seguirá trabajando desde el confinamiento

Mexicali.- El diputado del Congreso de Baja California, Juan Manuel Molina, anunció en su página de Facebook que dio positivo a Covid-19 luego de realizarse una prueba el fin de semana.

El legislador señaló que desde el viernes 29 de mayo comenzó con una serie de molestias que lo impulsaron a buscar atención médica.

«Siempre he estado consciente de que esta situación que vivimos a nivel mundial es real y puede llegarnos por muchas vías, por eso hay que seguir aplicando lo más que se pueda las medidas preventivas para reducir el riesgo de contagio», escribió.

Hizo un llamado a los bajacalifornianos a apoyar el trabajo del personal de salud en general, y prometió seguir trabajando desde el aislamiento.

Molina ha presentado polémicas iniciativas en el Congreso, en la que se enlistan impuestos a las gasolinas y diversos servicios que generaron opiniones negativas en el empresariado.

Recientemente propuso eliminar los escaños de lista en el Congreso del Estado, así como reducir a la mitad el presupuesto de los partidos, lo que los partidos de minoría consideran una estrategia para debilitar a la oposición.

Redacción El Tijuanense / Daniel Rodríguez