Disney producirá serie sobre la leyenda Blue Demon Jr.

Expresa tu emoción

La leyenda de la lucha libre representará a los héroes mexicanos en Disney Channel con una historia apta para toda la familia.

Por el momento ya fue grabado el primer episodio piloto, donde Scarlett Estevez conocida por su papel en la serie Lucifer, protagonizará a la sobrina de Blue Demon Jr. La idea es brindar un espacio donde se pueda representar a una familia mexicoamericana y sus aventuras día a día con humor, aventura y elementos que faciliten a la comunidad latina identificarse con los personajes.

“Ultra Violet & Blue Demon (es) una serie que está preparando Disney+» afirmó Rafael García, vicepresidente de desarrollo de Disney Branded Televisión.

La sinopsis dice que Blue Demon Jr. interpreta a una versión ficticia de él mismo quien está a punto de retirarse y quiere dejar su legado a su sobrina Violet por lo que podremos ver algunas referencias a las películas originales del icono cultural mexicano. Sin embargo, el protagonismo central es para el rol femenino precisamente para alentar tanto a las mujeres como a su papel en el mundo de la lucha libre.

«Ser mexicanos está en nuestro ADN y estamos orgullosos que nuestro primer proyecto gire en torno a la lucha libre mexicana. Va a tocar temas que para la comunidad latina son conocidos. Además nos interesa que los niños se sientan identificados, así como yo vi las películas del papá de Blue Demon Jr», indicó el director Dan Carrillo Levy.

En cuanto a la fecha de lanzamiento aún se desconoce una en específico pero se espera que pese a la pandemia que afecta los tiempos de producción, logre estrenar a finales de este 2021.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Alcalde de Tijuana tomará licencia al cargo

Read Next

Dennis Bergkamp y el miedo a volar