Disney reabrirá en marzo sus puertas

Expresa tu emoción

Podrán visitar todo el parque, pero las atracciones estarán cerradas

Disney California Adventure hace un año tuvo que cerrar sus parques, debido a la pandemia, pues como sabemos los parques son centros que tienden a aglomerar a las personas, lo cual se convertiría en un foco de infección.

A partir del 18 de marzo, Disney California Adventure reabrirá, pe no creas que será como si nada hubiera pasado. Contará con una capacidad limitada, el parque solo abrirá para que puedan disfrutar de las tiendas temáticas, restaurantes y puestos de comida, pero para acceder tendrás que comprar un boleto.

Para acceder deberás de pagar un boleto de $75 dólares, lo que incluye una tarjeta de $ 25 para que la puedas gastar en cualquier puesto de comida o restaurante y el estacionamiento.

Los boletos estarán disponibles a partir del 4 de marzo, para visitar el parque del 18 de marzo al 5 de abril, de jueves a lunes. Para visitar el parque después del 5 de abril se darán a conocer más adelante.

Podrán visitar todo el parque, pero las atracciones estarán cerradas. Entre los restaurantes estarán abiertos los siguientes: Dole Whip del Tiki Juice Bar y el sándwich Monte Cristo que normalmente se vende en New Orleans Square.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Estos son los estrenos que Netflix trae en marzo

Read Next

Sujeto es sentenciado a 9 años de prisión por violación