Dónde encontrar los mejores chilaquiles de Tijuana

Expresa tu emoción

Los chilaquiles son clásicos, perfectos para cualquier hora del día aunque normalmente se sirven durante el desayuno y sumamente versátiles por las infinitas combinaciones que se pueden lograr. El platillo típico mexicano consta de tortillas de maíz fritas normalmente en forma de triángulo y bañados en una salsa picante que puede ir desde la roja, verde, chipotle, entre muchas.

Nos dimos a la tarea de enlistar algunos de los mejores chilaquiles que puedes encontrar en Tijuana con sus diferentes guarniciones, presentaciones y particularidades.

Jacaranda 4:60

El restaurante de comida mexicana ofrece una variedad de desayunos, brunch y comida. Te recomendamos probar sus chilaquiles divorciados para poder probar dos de sus salsas. Acompáñalos con un café o el agua del día.

Ubicados en 20 Sur, Blvd. de Las Américas 3565, 20 de Noviembre.

Alma Verde

Si buscas una opción saludable e incluso sustentable, Alma Verde ofrece ingredientes orgánicos y los chilaquiles de la casa son de los favoritos de los comensales. Acompáñalos con un jugo de naranja o alguna de sus combinaciones de jugos prensados.

Ubicados en Brasil, Col. Madero (Cacho) y Av. Hipódromo, Hipódromo.

Pan Nuestro 

Uno de los platillos clásicos del Pan Nuestro son sus chilaquiles. Si no te decides por tu salsa favorita, puedes ordenar el sampler donde vienen a manera de una «rosca» con cinco de sus diferentes opciones. No dudes en acompañar tu desayuno con un delicioso café de olla.

Ubicados en Agua Caliente Secc Pinos y Calz del Tecnológico, Indeco Universidad. 

Los Chilaquiles

Conocido también como la casa de los chilaquiles, si buscas una combinación original, extravagante y diferente, esta es la opción a elegir. Podrás encontrar variaciones que quizá suenen un poco raras pero podrías sorprenderte.

Ubicados en Blvd. Gral Rodolfo Sánchez Taboada 10650, Zona Urbana Río; Av. Manuel J Clouthier #16702 L-7 3ra Etapa Río Tijuana; Plaza Unisur Otay y Paseo de los Héroes #95, Unidad Privativa II local C, Zona Urbana Río Tijuana.

Vieko

Si eres de los que no tiene mucho tiempo de desayunar pero quieres algo sustancioso y de buen sabor, Vieko ofrece una opción fácil de transportar y disfrutara en prácticamente cualquier lugar. Son bastante convenientes y cuentan con diferentes salsas en su menú.

Ubicados en Calle Sacramento 5080, Las Palmas y Esteban Cantú #2640 Dávila, 22044, Cacho. 

Gardeno

Si llevas una alimentación vegana o conoces a alguien que lo hace, en este restaurante basado en plantas podrás encontrar tradicionales chilaquiles con tofu «revuelto» y los domingos chilaquiles con birria totalmente vegana.

Ubicados en Calle Orizaba 3014, Neidhart.

 

 

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Alemania implementa nuevas restricciones por aumento en casos de Covid-19

Read Next

Suspenden actividades en Swap Meet Siglo XXI por incumplimiento de normas sanitarias