¿Dónde está Maia? El secuestro de una niña de 7 años que conmociona a Argentina

Expresa tu emoción

Desde que la menor fue raptada el lunes, estallaron las campañas y los operativos para su búsqueda.

La desaparición de Maia Yael Beloso, una niña de siete años que vivía en la calle junto con su mamá y que fue secuestrada el lunes pasado en la ciudad de Buenos Aires, provocó una conmoción social en Argentina, en donde se están llevando a cabo operativos nacionales de búsqueda y campañas para dar con su paradero.

 

«¿Dónde está Maia?», es la pregunta que comenzó a replicarse en redes sociales y en medios de comunicación desde que se emitiera el Alerta Sofía, un mecanismo de emergencia operado por el Ministerio de Seguridad de la Nación ante casos de niños, niñas o adolescentes que puedan encontrarse en grave peligro y que debe su nombre a Sofía Herrera, una niña de tres años desaparecida en septiembre de 2008 y que todavía no ha sido localizada.

 

«Buscamos a Maia Yael Beloso. La niña fue vista por última vez el 15 de marzo de 2021 a las 09:17 en el cruce de la colectora Dellepiane y Larrazábal, Barrio Villa Lugano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La niña podría encontrarse en compañía de una persona de sexo masculino, de alrededor de 40 años de edad y aproximadamente 1,70 metros de altura», señala el aviso oficial que ya recorre el país.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Destronan a Cristiano Ronaldo como el jugador más valioso de la Serie A de Italia

Read Next

Así fue el momento “psicótico” de Rafael Amaya en Tijuana