19.6 C
Tijuana
miércoles, junio 29, 2022

¿Dónde estaban sus padres?; Jóvenes irrumpen en una mansión de 8 millones de dólares para hacer una fiesta con 200 asistentes

Lo más leido

¿Qué pasa con esta generación?, un grupo de adolescentes irrumpió en una casa valuada en 8 millones de dólares en Florida, y esto solamente para hacer una fiesta con más de 200 asistentes,

Este evento quedó filmado en redes sociales, cuando varios de los jóvenes grabaron lo ocurrido y por supuesto, se podía observar la mansión y todo lo que se vivió. Esto ocurrió en Florida, y las autoridades acudieron tras varios reportes.

La residencia valuada en más de 8 millones de dólares, quedó destrozada, además de que de acuerdo a la información de las autoridades, se robaron varios objetos de valor.

La oficina del Sheriff del condado de Waltón señaló la queja de varios vecinos por el escándalo de la casa de Blackwater Street, y lamentablemente, cuando llegaron las autoridades ya no había nadie en el lugar.

La Oficina del Sheriff del Condado de Walton informó que la mañana del sábado pasado recibió una queja de vecinos por el ruido que se escuchaba en una casa de Blackwater Street.

Los vídeos que se han filtrado se puede observar que la casa fue utilizada como un ring de box, donde se observaron varias rondas de peleas. Hay varias imágenes que circulan en redes sociales de como los jóvenes saquearon la casa, sacando joyas y las presumieron.

Hasta el momento no hay ningún culpable, pero las autoridades pidieron ayuda a la comunidad para dar con los culpables.

Con información de: El Universal / Vive USA

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos