Ingresa el texto que deseas buscar...

Dos periodistas rusos y su acompañante resultan heridos en Nagorno Karabaj en un ataque de Azerbaiyán

Dos periodistas rusos y su acompañante resultan heridos en Nagorno Karabaj en un ataque de Azerbaiyán

Las Fuerzas Armadas de Azerbaiyán han bombardeado este jueves la catedral de la localidad de Susha

Por Actualidad RT

Azerbayán.- Dos periodistas de medios de comunicación rusos y su acompañante, también de nacionalidad rusa, han resultado heridos este 8 de octubre en Nagorno Karabaj, informa RIA Novosti con referencia al Ministerio de Exteriores de Armenia.

Los tres resultaron heridos en el segundo ataque del día de las Fuerzas Armadas de Azerbaiyán contra la catedral de la localidad de Susha, señaló el defensor del pueblo de esta república no reconocida, Artak Beglarián.

Uno de los reporteros es el bloguero y corresponsal de guerra Yuri Kotiónok, que se encuentra hospitalizado en estado grave. Otro de los heridos es Levón Arzánov, un teniente coronel en la reserva que desempeña como corresponsal especial del portal Oficery (Oficiales de Rusia).

La tercera persona es Grant Badalián, se reporta que al igual que Arzánov sufrió heridas leves. Los tres están ingresados en un centro médico de Stepanakert.

Se trata del segundo ataque que Azerbaiyán perpetra en el día contra el principal símbolo de Shusha, su catedral del siglo XIX, que ya sufrió daños importantes en el primer bombardeo.