𝗠𝗔𝗗𝗥𝗜𝗗.-𝗘𝗦𝗣𝗔Ñ𝗔 El día de hoy las autoridades locales españolas han reportado que dos hombre, uno de 72 años y otro de 81 años, murieron tras ser atropellados por un vehículo al que perseguía la Guardia Civil, en el Paseo de Extremadura de Madrid, en el distrito de Latina.
De momento se descarta un posible móvil terrorista, ya que se encuentran detenidos dos personas que son integrantes de un clan familiar dedicado presuntamente al robo, según fuentes de la investigación.
Primeros informes de la investigación indican que un vehículo Mercedes circulaba en las afueras de Madrid, un modelo A5 específicamente, cuando un control rutinario realizado por un automóvil camuflado de la Guardia Civil los detuvo y los agentes comprobaron que el auto figuraba como buscado por estar implicado en el robo de catalizadores.
Donde posteriormente los implicados se dieron a la fuga y se dio inicio una persecución que produjo los atropellamientos en diferentes puntos de dicha avenida a la altura del número 90 y del 154.
Autoridades confirmaron los dos fallecimientos y cinco heridos leves. Ahora además de la investigación del presunto robo de catalizadores, ahora se le añade el cargo de homicidio imprudencial, a los detenidos que eran ocupantes del vehículo, sin embargo, el conductor escapó y continua su búsqueda.