Drake Bell fue arrestado por delitos contra menores

Expresa tu emoción

Pese a que se declaró inocente, enfrenta cargos por difundir material perjudicial para menores de edad

Jared Drake Bell, mejor conocido como Drake Bell nació en Santa Ana, California el 27 de junio de 1986; es un actor, cantautor y músico estadounidense quien se ha destacado por su amor a México y su actuación e interpretación de diversos personajes.

Este viernes 4 de junio, el famoso cantante y actor estadounidense, Drake Bell, fue arrestado bajo cargos por delitos contra menores de edad; esto de acuerdo con información de diversos medios de comunicación.

De acuerdo con Fox News, el protagonista de la serie estadounidense «Drake y Josh» enfrenta cargos por difundir material perjudicial para menores de edad.

Al respecto, la Policía de Cleveland declaró que arrestó a Drake Bell y que incluso ya fue difundida la fotografía de su arresto, donde luce sonriente en una cárcel de Ohio.

El actor de de 34 años de edad, enfrenta cargos en el condado de Cuyahoga por difundir material dañino para menores y de intentar poner en peligro a niños por este tipo de contenido.

Además, Fox News, informó que presuntamente el cantante de «Fuego lento», formó parte de una conversación inapropiada con la víctima, la cual se convirtió en una conversación de tipo sexual, la cual alertó a las autoridades correspondientes.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Tendrá Tijuana un fin de semana nublado

Read Next

Organismo electoral de México es blanco de “fake news”