¡Duelazo! Messi y Cristiano se enfrentarán en la Champions 2020-2021

Expresa tu emoción

Por Daniel Rodríguez Gastélum

Messi le ha ganado 16 veces a Cristiano, que ha logrado la victoria sólo 10 veces; el argentino ha anotado más veces en los partido en que se han enfrentado 

Cristiano está a siete partidos de ser el jugador que más duelos ha enfrentado en el máximo torneo del balompié mundial

Aunque muchos hablan del fin de la era de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como líderes del fútbol mundial, ésta verdaderamente todavía no termina.

Tanto el argentino como el portugués han mantenido un gran arranque de la temporada 2020-2021, e incluso sus equipos el FC Barcelona y el Juventus se enfrentarán en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Toda vea no hay fecha definida, sin embargo la primera fecha de la fase de grupos de la Champions se jugará el 20 y 21 de octubre y la última fecha el 8 y 9 de diciembre.

La última vez que los dos mayores goleadores activos del balompié fue en mayo de 2018, cuando el Barcelona y el Real Madrid empataron al 2-2 el Clásico de la Liga Española; los dos anotaron.

Messi le ha ganado 16 veces a Cristiano, mientras que el portugués le ha ganado 10 veces; en goles también lleva ventaja el rosarino, que ha anotado 21 veces en estos juegos, contra 19 del hoy jugador del Juventus. 

Para Cristiano Ronaldo es un torneo especial, ya que es el líder de goleo histórico de ese campeonato con 131 dianas, seguido de Lionel Messi que suma 115.

Además, el portugués está a siete partidos de ser el jugador que más duelos ha jugado en el máximo torneo del planeta, ya que si los suma superará a Íker Casillas, actual líder con 181 partidos.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Encuentran cadáver de funcionario del consulado de EU en Tijuana

Read Next

Viene nueva caravana de migrantes hondureños a Tijuana, confirman autoridades